Este verano “Refréscate” en San Martín con la programación lúdico-cultural

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento programa durante el verano diferentes actividades lúdico-culturales para refrescar los calurosos días de verano.

“Refréscate” es la propuesta que el Ayuntamiento ofrece a todos los vecinos del municipio para disfrutar este verano. Parques, plazas y diferentes puntos del municipio se volverán a convertir de nuevo en escenarios improvisados durante este verano donde todos los vecinos serán los auténticos protagonistas.
La programación incluye actividades realizadas con gran éxito durante el verano pasado, como cine en diferentes puntos del municipio, obras de títeres ubicados en diferentes parques, así como también “Juegos sin Wifi”, juegos tradicionales en los parques de San Martín. La piscina municipal, tras las diferentes mejoras llevadas a cabo en las últimas semanas, acogerá diferentes talleres dirigidos a los más pequeños como un taller medioambiental o el taller “pequeños socorristas”. A estas actividades acuáticas, se suman dos fiestas temáticas en horario nocturno ofreciendo a los jóvenes una alternativa sana para disfrutar un sábado por la noche.
Días especiales de castillos acuáticos y la III edición de “Chapuzón en las vegas” donde todos los bañistas podrán pegarse un chapuzón con sus mascotas el último día de piscina.
Los más aventureros podrán disfrutar del municipio desde unas vistas privilegiadas, a más de 300 metros de altura sobrevolando San Martín de la Vega. Una jornada especial de aventura en canoas y tirolinas para para adultos entre las diferentes propuestas de esta programación.
Ser de San Martín tiene ventajas por eso podrás disfrutar junto a tu familia de diferentes parques temáticos como Warner, Zoo, Faunia, Aquopolis o el teleférico con descuentos muy especiales en los “Open Day San Martin de la Vega”
El verano finalizará con la inauguración del aula medioambiental situado en Gózquez y el taller infantil “Conoce nuestro entorno”. Este nuevo espacio pretende ser un lugar para talleres y charlas de interés y difusión medioambiental. La feria solidaria y la “I Ruta del Pinchito” entre el resto de actividades para despedir el verano.
“Con esta programación pretendemos que las calles y diferentes rincones de nuestro municipio se conviertan en espacios llenos de vida, donde nuestros vecinos puedan disfrutar de una gran variedad de actividades pensadas para todos los públicos”, han declarado desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Refrescate 2017 Programación Lúdico-cultural
Refrescate-2017-Programacion-ludico-cultural-2.pdf