Participa en el II Torneo de pesca infantil San Martín de la Vega

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición, el próximo sábado 24 de junio se celebra en el parque Enrique Tierno Galván el segundo torneo de pesca infantil durante toda la jornada.
Este evento organizado por el club de pesca Bigcarp, tienda de pesca “Chimbombo” y Bar “La piscina” junto con el Ayuntamiento es totalmente gratuito para niños desde los 4 hasta los 13 años cuya finalidad es convivir y promover la pesca deportiva en las nuevas generaciones.
A través de este torneo se busca fomentar la cultura de la pesca deportiva, bajo los parámetros del cuidado y el respeto al medio ambiente, para obtener así promotores del destino entre las nuevas generaciones.
Durante la mañana se realizarán clases de caña y anzuelo y jornadas de pesca incluyendo el desayuno y la comida. Al final del día se procederá a la entrega de premios y obsequios a todos los participantes.
Si quieres participar debes inscribirte en el teléfono 91 894 61 11 Ext.131