Saca el artista que llevas dentro en el Certamen de pintura rápida al aire libre

El próximo 17 de junio a partir de las 20:00 horas nuestro pasillo verde se llenará de artistas junto a sus caballetes, pinceles y demás elementos necesarios para participar en el I Certamen de pintura al aire libre San Martín de la Vega

Con la llegada del buen tiempo, desde la Concejalía de cultura se ha programado para el sábado 17 de junio el I certamen de pintura rápida al aire libre de San Martín de la Vega, en el que todos aquellos artistas y participantes plasmarán en sus lienzos una de las zonas más significativas de nuestro municipio, el pasillo verde.
El certamen comenzará a las 20:00 y los participantes tendrán 3 horas para poder plasmar los diferentes rincones del pasillo verde. El fallo del jurado se dará a conocer esa misma noche, cuyos premios serán un cheque de 250€ para el primer premio, 150€ para el segundo y 50€ para el tercer premio para poder canjear en material en cualquiera de las librerías del municipio.
Con este certamen se pretende fomentar a los artistas de la localidad dando a conocer sus trabajos, posteriormente dichas obras serán expuestas a los vecinos a través de una exposición que organizará el Ayuntamiento.
Sin duda, una magnífica oportunidad para dar a conocer el arte de muchos vecinos de la localidad, al igual que para viandantes de poder disfrutar de una tarde de paseo pudiendo contemplar el proceso de trabajo de los participantes.
Podrán participar todas aquellas personas a partir de 14 años. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 16 de junio en el Centro Cívico Cultural de 9:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

BASES I CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE-PASILLO VERDE
BASES-I-CERTAMEN-DE-PINTURA-AL-AIRE-LIBRE-PASILLO-VERDE.doc