El Ayuntamiento de San Martín de la Vega inicia la campaña de ITV móvil

Este servicio permitirá, principalmente, la inspección técnica de ciclomotores y vehículos agrícolas, al ser dichos vehículos los que mayores problemas tienen para ser trasladados a cualquier centro autorizado para pasar dicha inspección.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega va a iniciar una campaña para que los ciclomotores y los vehículos agrícolas, mayoritariamente tractores, puedan pasar la ITV sin necesidad de desplazarse de la localidad.
En el marco de esta campaña, el Consistorio recuerda que, según estable el Real Decreto 711/2006 los ciclomotores de dos ruedas y con mas de tres años están obligados a pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En el caso de los tractores y maquina agrícola autopropulsada, remolques agrícolas y otra vehículos agrícolas especiales, deberán pasar dicha inspección bienal cuando tengan entre 8 y 16 años, y anual a partir de de los 16 años.
Los interesados en pasar la ITV en San Martín de la Vega no deberán realizar ningún trámite previo, únicamente dirigirse con el vehiculo y los papeles del mismo, al punto móvil de la ITV que se ubicara en la Avenida Abogados de Atocha S/N, junto a la bascula municipal. El pago de las tasas correspondientes se podrá realizar tanto en efectivo.
Los días fijados para dicha campaña serán los próximos 25 y 26 de mayo (jueves y viernes) en horario de 09.00 de la mañana a 17.00 horas de la tarde para el jueves 25 y de 09.00 a 14.00 para la mañana del viernes.