El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de las actividades de verano Campamentos Lúdico-Deportivos y Campamento Deportivo

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega a través de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Deportes, ofrece distintas alternativas durante las vacaciones veraniegas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 14 años.
El campamento Lúdico-deportivo y el Campamento deportivo ofrecen un repleto programa de actividades que garantizan unas jornadas para disfrutar este verano junto a otros niños y niñas del municipio, como alternativa a otro tipo de recursos, que hagan posible la conciliación familiar.
Dichas actividades se realizarán en las instalaciones de los colegios públicos San Marcos y Jorge Guillén, así como en el Polideportivo Municipal.
El objetivo principal del “Campamento Lúdico-deportivo” es que los más pequeños disfruten un buen rato con sus amigos, amigas, compañeros/as, y que al mismo tiempo, a través de las actividades con sus correspondientes monitores debidamente cualificados, aprendan valores tales como la participación, la solidaridad y la cooperación, mediante actividades deportivas así como de juegos, manualidades, música, teatro o actividades en inglés.
Las solicitudes de inscripción para participar en el “Campamento Lúdico-deportivo” se deberán entregar cumplimentadas en el Centro Cívico Cultural situado en la C/ Maestro Rodrigo, nº 2, en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Tras recuperar el año pasado, la alternativa “Campamentos deportivos”, este año atendiendo la demanda de los vecinos, se amplía la edad de participación de 6 hasta 14 años.
Esta actividad dirigida a niños y niñas comprendidos entre 6 y 14 años se imparte en el polideportivo de 8:30 a 14:00 horas, contiene en su totalidad actividades deportivas. Además de aprender nuevos deportes se fomenta la convivencia, el compañerismo y la amistad a través del mismo. Las solicitudes de inscripción para participar en el Campus deportivo se deberán entregar cumplimentadas en el Polideportivo Municipal de lunes a jueves de 16 a 19 horas hasta el 16 de junio, plazas limitadas.

Campamentos De Verano Lúdico Deportivos
Campamentos-de-Verano-Lúdico-Deportivos-digitalizado.pdf