El Auditorio Municipal acoge el XXXIII Certamen de Bandas de música

El próximo sábado nuestro Auditorio Municipal acogerá una nueva edición del tradicional certamen de Bandas de música que se celebra coincidiendo con las fiestas patronales del municipio.
La música de banda se dará cita de nuevo en nuestro auditorio municipal, en esta ocasión la banda municipal de música de Yeles y la Asociación Cultural musical Cisneros de Galvez acompañarán a nuestra banda municipal en la XXXIII edición del certamen.
El ayuntamiento invita a disfrutar a todos los vecinos de un recorrido por la música popular gracias a las tres agrupaciones que participan en esta edición y que tocarán también entre su repertorio obras de grandes compositores.
Este certamen de bandas pretende ser un pequeño homenaje a estos grupos de música de carácter municipal, a su trabajo diario, a la difusión didáctica que realizan sobre este lenguaje artístico, y su apuesta por esta manifestación cultural desde una perspectiva educativa.