Una forma diferente para empezar San Marcos, “Fiesta Holi”

Ya tenemos fecha para la Fiesta Holi!!! Te esperamos el próximo 21 de abril a las 19:30 horas para comenzar las fiestas patronales de una forma diferente y con mucho color. Te espera a ti a tus amigos un tráiler escenario de 14 metros con la ultima tecnología de luz y sonido y muchas ganas de pasarlo bien en la plaza del Ayuntamiento. Venta de pack individual por 3 € en Auditorio Municipal de lunes a jueves de 16 a 22 horas. ¿Te lo piensas perder? Venta a partir de mañana 29 de marzo.