El Consorcio restablece el servicio de Transportes en las dos paradas anuladas en Santa Elena

El Consorcio ha decidido restablecer el servicio a las dos paradas anuladas en Santa Elena el miércoles 15, ante las quejas del Ayuntamiento por considerarlo una medida desproporcionada e injusta.
Según conversación mantenida por la Concejala de Transportes del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Salud Pérez y responsables del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, el servicio se restablecerá desde la primera expedición que tenga lugar mañana 22 de marzo y en todas las líneas afectadas por la suspensión.
Se pone así fin a esta medida que el Consorcio tomo de manera unilateral como consecuencia de los actos vandálico sucedidos contra uno de los vehículos el pasado 10 de marzo, que aún siendo un acto condenable, no justifica la suspensión de dicho servicio.
Desde el Ayuntamiento se han puesto todas las medidas posibles para intentar evitar que actos de ese tipo vuelvan a ocurrir, se mantiene vigilancia preventiva de la zona y se contando también con la colaboración de la Comunidad de Propietarios y la de todos los vecinos de la zona que están indignados por estos hechos, no es razonable que tengan que pagar los ciudadanos por las gamberradas de unos pocos.