Días sin cole en Semana Santa

Con motivo de las próximas vacaciones escolares de Semana Santa y con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar entre las familias del municipio el Ayuntamiento de San Martín de la Vega a través de la Concejalía de Juventud e Infancia pondrá en marcha el campamento urbano ‘Días sin cole’. Considerando que las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de los padres y madres, el consistorio apunta a la necesidad para muchos de encontrar un lugar seguro en compañía de profesionales y compañeros de su misma edad, donde puedan estar sus hijos y se ofrezca un programa de actividades completo que les haga disfrutar plenamente de sus días libres.
Entre el amplio abanico de actividades que desarrollarán se encuentran talleres y música; juegos y actividades deportivas; actividades en inglés o manualidades.
Además tal y como se ofertó en las fiestas navideñas los padres y madres interesados podrán acogerse a la modalidad de desayuno+hora extra que se ofrece.
Los precios establecidos para esta actividad son los siguientes:
-Pack Semana Santa: 33€
-Días sueltos: 7€
-Hora extra con desayuno: 2€/día.
Más información e inscripciones en el Registro Municipal en horario de 08.30h a 14.30h de lunes a viernes.