Empezamos el mes de abril con el Plan Actívate 2017 destino: La Panera

“Plan Actívate 2017” tiene el objetivo de ofrecer a los vecinos del municipio excursiones y salidas diferentes en las cuales aprender y conocer lugares nuevos.  La programación esta compuesta por diferentes salidas repartidas a lo largo de los meses de febrero y junio. Con este proyecto se pretende que los vecinos puedan disfrutar una vez al mes de una salida al campo, disfrutar de parques y jardines urbanos, museos… diferentes propuestas dónde tienen cabida todo tipo de edades y donde lo más importante es pasar un día activamente  divertido en la mejor compañía favoreciendo las relaciones entre los vecinos del municipio.
La salida programada para el mes de abril será el próximo domingo día 02 de Abril y el destino elegido será La Panera un paraje natural ubicado en el Espinar, en ella podemos encontrar una gran variedad de instalaciones para disfrutar en pleno campo de la tranquilidad de unos estupendos pinares, lugar ideal para hacer excursiones andando por su garganta. Este paraje natural ubicado en la frontera entre Segovia y Madrid logra que se puedan descubrir increíbles paisajes y faunas. El precio de la salida es de 8,50€ e incluye el viaje de ida y vuelta hasta nuestro municipio, siendo necesario el llevar comida y bebida para pasar el día allí dado que en el recinto no esta disponible. La inscripción se realizará en el Centro Cívico en horario de apertura del mismo hasta el próximo 30 de marzo o hasta agotar las 50 plazas disponibles para la misma.