El próximo 1 de abril llega a San Martín la “I Edición Zombie Genesis”

El próximo 01 de Abril San Martin de la Vega acogerá la I edición de ‘Zombie Génesis’, el juego en vivo de supervivencia zombie más realista del país, donde jugadores venidos de todas las partes de España, demostrarán su destreza para lograr escapar de los zombies. El objetivo principal de este juego, es resolver una particular trama para poder escapar del pueblo antes de que el reloj marque el tiempo límite.
Las pruebas están planteadas como un “escape room”, un nuevo juego de moda basado en encerrar al participante en una habitación con el objetivo de conseguir salir resolviendo una serie de enigmas y juegos tipo puzzle.
El juego contrarreloj se disputará por todo el pueblo y comenzará a las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Los participantes tienen 6 horas para conseguir realizar todas las pruebas, que les garantizarán la huída del pueblo, y todo ello evitando el toque de los zombies, ya que sufrirán penalizaciones de tiempo o podrían llegar a pasar al otro bando convirtiéndose en zombies.
Sin embargo, los zombies no son el único peligro. A lo largo del recorrido, los participantes se encontrarán con diferentes personajes que les podrán dar pistas falsas y les enviarán directamente a los zombies. Junto a ellos y entre los jugadores también se encontrarán personas infiltradas de la organización que se asegurarán de que se cumplen las reglas.
De esta manera, el pueblo entero se convertirá en una enorme gymkana, donde tanto los participantes como los vecinos vivirán una noche increíble, fuera de lo normal, y llena de sorpresas.
En el ‘Zombie Génesis’ pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad –. En el juego se puede participar como zombie ó como civil.
Las entradas se pueden adquirir en la tienda de informática FIGSAN Computer en San Martín de la Vega hasta el próximo 29 de Marzo de 2017 a un precio de 20€ para los empadronados en el municipio, para los no empadronados el precio de la participación comienza en 25€ e irá subiendo progresivamente hasta la fecha del evento a un total de 50€ si se adquieren el mismo dia. También se pueden adquirir entradas en la tienda OMEGA Center o en la plataforma online www.entradium.com, a través de dicha plataforma se podrán adquirir las entradas de zombie a un coste de 10€.