Programa especial de espectáculos «Funciones Golfas»

En el Auditorio Municipal a traves de la Concejalía de Cultura se pone en marcha un programa especial de espectáculos caracterizados por buenas dosis de humor y profesionalidad en el escenario, para empezar el fin de semana disfrutando de la música y el teatro de calidad. El público al que se dirige es jóvenes a partir de 15/16 años y personas adultas. Imprescindible: tener ganas de divertirse.
Rafa Maza, después de su éxito con el espectáculo “Solo Fabiolo Glam Glam” donde camina por el lado más pijo de la vida, se mete en la piel de este personaje misterioso, desconocido y cool al que llamamos hipster. Por el escenario veremos desfilar más de una veintena de personajes en las situaciones más absurdas, sorprendentes, satíricas o románticas. Para no perdérselo.
The Clams son Henar, Aida, Maylin, Katia, Patricia, Almudena y Marina. Una banda de mujeres desesperadas y fugitivas, dispuestas a hacer temblar el suelo bajo sus pies. Con su primer trabajo, “She can do it”, han actuado en algunos de los mejores escenarios de nuestra geografía, ahora nos presentan “Déjà Vu”, el segundo disco de estas siete mujeres con el que continúan su misión: Ellas pueden hacerlo.

Share This