Programa de Prevención Familiar “+ familia “

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, de acuerdo a sus competencias, impulsa el Programa de Prevención Familiar “+ familia “, dirigido a todos los padres y madres residentes en la Comunidad con hijos en edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.
Su finalidad, es el aprendizaje adecuado de estrategias y recursos para la prevención del consumo de drogas en sus hijos. Prevenir conlleva actuar antes de que aparezcan los primeros consumos y evitar que estos puedan llegar a convertirse en problemas de abuso y adicción. Para ello, es necesario estar informados y formados.
Tras el interés mostrado por las familias, se ofrece el Programa “+ familia” de forma gratuita a través del Ayuntamiento de San Martin de la Vega los días lunes y martes 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de febrero de 17:00 a19.00h, que tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural. Se podrán inscribir igualmente, abuel@s, ti@s, prim@s y familiares. Si está interesado en asistir se puede inscribir llamando al 918946111 o enviando un correo rvaldivielso@ayto-smv.es indicando:
Nombre:…………………………………………………………………………………………………………
Edad de los hijos:………………………..…………………………………………………………………..
Modo de contacto………………………………………………………………………………………………
Para más información acerca del programa pueden contactar por medio de:
Correo electrónico: info@programamasfamilia.org
Teléfono: 91 573 47 60 ext. 3007

Share This