El ayuntamiento programa “Domingos en familia” una propuesta cultural durante el otoño

Con la llegada del otoño desde la Concejalía de cultura se presenta una programación cultural dirigida a todos los públicos con el fin de disfrutar en familia de cine y teatro los domingos por la tarde.

“Domingos en familia” pretende acercar a todos los vecinos del municipio durante octubre y noviembre diferentes representaciones teatrales de calidad y sesiones de cine dirigido a un público familiar. “Es importante crear desde una edad temprana el hábito cultural del teatro y del cine” afirma Saturnino Catalán Concejal de Cultura.
Las dos representaciones teatrales acercaran a los más pequeños de una forma lúdica y entretenida adaptaciones teatrales de dos grandes obras literarias como son “El Quijote” y Moby Dick”. Por otra parte, el cine familiar de animación completará esta programación que tiene como único objetivo ofrecer una alternativa diferente para pasar en familia los domingos por la tarde en San Martín de la Vega.
Las proyecciones están pensadas para abarcar diferentes edades, desde los más pequeños con sesiones como “Hotel Transilvania 2” o el “Viaje de arlo” pasando por un público más juvenil con la proyección “ Los cuatro fantásticos” o la secuela de la película española más taquillera de los últimos años “ Ocho apellidos Catalanes”.
Programación:
Domingo 30 Octubre: Teatro “Las aventuras del Quijote”
Entrada: Adultos 3,35 € Infantil 2,15 € (Hasta 16 años)
Auditorio Municipal

Domingo 6 de noviembre 18:00 h Cine “Los Cuatro Fantásticos”
Centro Cívico. Entrada gratuita

Domingo 13 de noviembre 18:00 h Cine “Ocho Apellidos Catalanes”
Centro Cívico. Entrada gratuita

Domingo 20 de noviembre 18:00 h Teatro “Moby Dick”
Entrada: Adultos 3,35 € Infantil 2,15 € (Hasta 16 años)
Auditorio Municipal

Domingo 27 de noviembre 18:00 h Cine “El viaje de Arlo”