Marcha Solidaria «Día sin coches»

El domingo 25 de septiembre tendrá lugar en el parque V Centenario una Concentración de bicicletas para celebrar el «DIA SIN COCHES» en San Martín de la Vega. Este evento se engloba dentro de las actividades programadas durante la semana de la movilidad y tendrá también un carácter solidario ya que se pide a los participantes la aportación de leche para el comedor social al coincidir con la celebración de la la VII feria solidaria.
Esta actividad estará organizada, por el CLUB MTB TEMPLARIOS, a los que desde aquí agradecemos su disposición y actitud a colaborar con los vecinos de San Martín de la Vega, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo por las calles de nuestro pueblo SIN COCHES, también podéis participar con patinete, skate, patines o a pie, ¡¡¡nos vemos sobre ruedas y sin motor!!!