El Ayuntamiento organiza el II mercadillo de Trueque y Segundamano

El Domingo 2 de Ocubre se celebrará en el pasillo verde de 10:00h a 14:00h el II mercadillo del trueque y segunda mano. organizado por el Ayuntamiento junto con la colaboración de asociaciones y vecinos del municipio.
Esta iniciativa que nace a petición de los vecinos supone un mercadillo que se configura como una actividad que une el ocio para todos los públicos con la reutilización y el reciclaje, la sostenibilidad en el uso de los recursos y la reflexión sobre nuestras prácticas de consumo. Se trata de un mercadillo en el que todos los ciudadanos interesados pueden montar, previa inscripción en el registro municipal, su propio puesto con objetos que ya no le son válidos o que no utiliza, donde podrá intercambiarlos con el público asistente al mercadillo, que a su vez ofrecerá artículos ya en desuso, o que no le son necesarios.
Si estás interesado en participar tanto si eres una asociación como si eres un particular solamente debes inscribirte en el registro municipal del ayuntamiento en horario de 08:30 14:30 horas hasta el próximo 29 de septiembre. (se debe de reflejar metros que se necesita y actividad, se dara espacio por orden de Inscripción igual que la vez anterior)