San Martín de la Vega, escenario de la Copa de España de Flack Track.

El nuevo circuito de Dirt Track de San Martín de la Vega, situado al sur de la Comunidad de Madrid, será el escenario que acogerá la segunda carrera de la Copa de España.

El Moto Club San Martín MX en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a través de la Concejalía de deportes y la Federación Española de Motociclismo, han acordado la celebración de la segunda carrera de la Copa de España de Flat Track, en las instalaciones del circuito ubicadas en la localidad.
Dichas instalaciones cuentan con un circuito de TT y un ovalo de Dirt Track que se suman al circuito con el que contaba las instalaciones. El complejo que incluirá tres circuitos off road, será todo un referente en la zona centro de España. El circuito de Flat Track es el primer circuito oval de la Comunidad de Madrid que cumple con las medidas reglamentarias para albergar pruebas oficiales, tanto nacionales como internacionales.
Dicha carrera se une a las carreras que se celebraran en el Hipódromo de San Sebastian, en la localidad barcelonesa de Casserres o en la localidad gaditana de Conil de la Frontera. Desde el Consistorio del municipio han afirmado que es un orgullo que el nombre de San Martín de la Vega sea reconocido también en el mundo deportivo en una disciplina que quizás no sea tan mediática como otros deportes pero que mueve a cientos de seguidores y aficionados.
El próximo sábado 30 de Julio a partir de las 20.00 horas de la tarde se desarrollara dicha carrera en las instalaciones del circuito de MotoCross de la localidad. Las entradas se pueden comprar el mismo día de la carrera en las taquillas del circuito a un precio de 10 €, siendo la entrada gratuita para menores de 12 años. Dicha carrera será transmitida a nivel nacional por el canal de televisión Teledeporte.