El auditorio municipal acoge una exposición de fotografías del barrio del Quiñón

QuiñónLa asociación de vecinos del Quiñón convocó el pasado mes de abril un concurso de fotografía en el que para participar bastaba con ser mayor de edad y enviar por whatsapp una foto hecha con el móvil que tuviera relación con el barrio. Durante dos meses se recibieron casi un centenar de fotografías que fueron colgadas en la página de Facebook de la asociación, y finalmente los socios por votación hicieron una primera selección de las que consideraron mejores fotos, siendo impresas y marcadas.
Tras elegir la foto ganadora, se pueden visualizar en el auditorio municipal. Todas las imágenes tratan de aportar una “visión distinta y sugerente del barrio del Quiñón y muchas de ellas son de una calidad impresionante”, nos han transmitido los miembros de la asociación. De hecho, al ganador del concurso se le han entregado 100 euros de premio, tal y como establecían las bases.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.